El Futuro de América

Nena Arias

¿Conoces los verdaderos Estados Unidos?

July 3, 2019

Los que odian a Estados Unidos odian escuchar sobre el excepcionalismo del país, pero no pueden negar los hechos. Sea como fuere, también es triste y trágico informar que nuestra historia original se ha reescrito y drenado de tantos hechos importantes en nuestra rica herencia. Los Estados Unidos tiene una historia olvidada que debe ser llevada a la vanguardia nuevamente si vamos a tener la oportunidad de reconstruirla antes de que sea demasiado tarde. Debemos hacer nuestra propia investigación.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Estar enamorado con el socialismo es por ignorancia de cómo funciona realmente o por estar tan hambriento de poder que no le importan las consecuencias masoquistas y sádicas que tienen repercusiones por generaciones. La dependencia ciega de otros seres humanos puede crear una servidumbre que conduce a la esclavitud. Por otro lado, hacer las cosas a la manera de Dios es la manera segura para el bien de todos.
July 2, 2019
Cada vez más, en Estados Unidos, las personas se están enamorando del socialismo, pero ¿saben realmente cómo se ve cuando se vive plenamente? Un rápido vistazo a Europa occidental y la situación desesperada en la que se encuentran a sí mismos los educará rápidamente. Muchos, que quieren justificar el socialismo, hacen un mal uso de la Biblia para señalar un momento en el que los primeros cristianos tenían todo en común. Veamos el contexto que rodea estos actos.
July 1, 2019
La campaña presidencial de 2020 está sobre nosotros con toda su fuerza y todos parecen estar en modo de campaña. Escucharemos discursos que harán girar nuestra cabeza con toda la retórica que escucharemos. Las personas siempre se meten en problemas cuando quieren jugar a Dios y le dictan lo que creen que es el camino correcto. Exploremos más a fondo el tema del socialismo y sus efectos.
June 28, 2019
No hay duda de que el aborto y el infanticidio se encuentran entre los mayores desafíos morales de nuestros días. Toda vida es preciosa a los ojos de Dios y también debería ser en nuestros ojos. ¡Dios no nos mantendrá inocentes! Estados Unidos no puede y no será la excepción. Dios no traicionará por nadie los límites que él ha establecido para ejercer su justicia. Dios quiere que hagamos algo para mostrarle que nuestros corazones han cambiado para que podamos quitarnos este horrible reproche ante Dios.
June 27, 2019
No debemos sentarnos y hacer nada no sea que el miedo y la cobardía nos invadan. Cuando estamos comprometidos activamente y viviendo y defendiendo la verdad de Dios, ¡no tenemos tiempo para preocuparnos! "La sabiduría es reivindicada por todos sus hijos" (Lucas 7:35).
June 26, 2019
"¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo" (Isaías 5:20). Una vez que una cultura o civilización invierte el buen orden para una libertino, es solo cuestión de tiempo antes de que todas las instituciones se infecten con mentiras y engaños. Un claro ejemplo de esto es palpable en la institución de educación superior.
June 25, 2019
Es innegable que el origen de Estados Unidos fue muy singular con la visión y la misión de los peregrinos claramente establecidas en el Compacto del Mayflower, el certificado de nacimiento de Estados Unidos. Eran un grupo que se consideraba, en su mayor parte, responsable ante el Dios de la Biblia. Tomaron su compromiso como un llamado de Dios para hacer lo que hicieron. Identifiquemos el error cultural más grave de los Estados Unidos para poder rectificarlo y darle a Dios el lugar que le corresponde en nuestro destino.
June 24, 2019
El tema del suicidio puede provocar sentimientos muy tristes e indefensos, pero no podemos dejar que nuestro miedo y tristeza por un tema oscuro y difícil nos impida hacer un esfuerzo para comprenderlo y acercarnos a alguien que pueda estar en peligro de actuar. Entonces, con claridad, compasión y convicción, debemos actuar para ayudar a los necesitados en esta terrible realidad a la que pueden enfrentarse. No hay necesidad de sentirse solo, ansioso y sin esperanza. Dios se hace disponible y nunca rechazará a nadie.
June 21, 2019
¿De dónde viene la vida? ¿Cómo somos elegidos para vivir? ¿Quién o qué decide? ¿Cómo llegamos aquí a la tierra? ¿Cuál es nuestro propósito y misión en la vida? ¿Cómo se supone que debemos manejar los desafíos difíciles que nos presenta la vida? ¿Están todos equipados para hacer frente a la vida? ¿Qué pasa después de que dejamos la tierra? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Como podemos estar seguros? Todas estas son preguntas existenciales importantes que cada ser humano debe hacerse.
June 19, 2019
El diccionario dice que un padre es una persona que ha originado, iniciado o establecido algo. Por lo tanto, nadie merece el título más que Dios mismo. Él es el Creador y iniciador de todo lo que ha sido creado, incluidos nosotros. Entonces, ¿qué significa para nosotros llamar a Dios nuestro Padre? Vamos a entrar en eso.
June 17, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)