El Futuro de América

Nena Arias

Conoce La Verdadera Liberación 3ra Parte

April 9, 2008
No creas la gran mentira de que el ser humano es autónomo. Es imposible que sea su propia ley. No, no es una locura afirmarlo. Jesús dijo que servimos a uno de dos amos: Dios o Satanás. Dios nos ofrece Su sistema de valores y vida, Satanás también. La cultura satánica oprime y destruye la esperanza en las personas. La cultura de Dios libera y edifica la esperanza en las personas. Jesucristo es el único libertador de la humanidad y las naciones. Sólo Jesucristo libera al humano de la esclavitud del pecado y sólo Su libertad da la verdadera vida. Debemos proclamar ésta verdad en todo momento, cueste lo que cueste.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Ningún poder militar, económico, científico, tecnológico o académico ha tenido la capacidad de liberar al ser humano. El problema principal lo lleva la persona en su ser interno y es en el ser interno donde inicia la liberación. Por naturaleza, el ser humano es esclavo del pecado y para destruir esa esclavitud la debe iniciar en su corazón, mente y alma. Cualquier otro intento de liberación ha demostrado ser una imitación que sólo puede garantizar el fracaso.
April 8, 2008
Históricamente la liberación es un deseo de toda la humanidad. En el proceso de querer obtener esa liberación lo único que se ha logrado es generar mayor opresión y esclavitud. ¿A qué se debe? Se debe a que se pasa por alto el principal factor que impide la verdadera liberación y ese factor es la fuerza destructiva del pecado. De la única manera que el ser humano puede liberarse es por medio de Jesucristo. Dos culturas son las que influencian a la humanidad y luchan por la mente y corazón de las personas: la cultura de Dios y Satanás.
April 7, 2008
Tú y yo somos llamados a forjar la cultura de Dios aquí en la tierra conforme obedecemos la Gran Comisión que Jesucristo nos ha dado. Jesús ascendió al cielo y se sentó a la derecha del Padre de donde gobierna y estará allí hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies. El Espíritu Santo vino hace 2000 años para estar con nosotros, llenarnos del poder de Dios y guiarnos en toda la verdad. Nosotros somos los que tenemos que hacer la diferencia no sólo en nuestras vidas personales, también en nuestros hogares, en nuestra área de trabajo, en nuestra sociedad y el mundo. Él prometió estar con nosotros en cada paso que demos para mejorar la cultura y la vida de las demás personas. Cuando obedecemos cumplimos con el propósito del por qué estamos en este mundo.
April 4, 2008
Hoy concluimos con el breve análisis que hemos hecho sobre la teología de la liberación negra. Lo que hemos analizado deja ver con mucha claridad que la perspectiva que maneja la teología de la liberación negra ni es teología bíblica, ni libera a las personas. La ideología que proyecta es la misma que la marxista. Es una ideología que garantiza esclavizar a todas las personas sean blancos, negros y de cualquier otro color de piel. Es una ideología que oprime y mantiene a la gente en la pobreza. La respuesta a la teología de la liberación es una salvación personal por medio de nuestro Señor Jesucristo y la aplicación de la perspectiva bíblica a todas las áreas del desarrollo humano. La comunidad negra así como la blanca y de todos colores de raza necesita urgentemente reformar su perspectiva de Dios y Su Palabra. Se necesita la perspectiva de Jesucristo no la de Kart Marx. Jesucristo vino a formar una nueva sociedad fundamentada en Su amor no en el odio. Jesús es el verdadero liberador de la humanidad.
April 3, 2008
La teología de la liberación negra está llena de muchas contradicciones con la Biblia. Distorciona la perspectiva de Dios pero engaña diciendo que están hablando los mensajes de Dios e interpretando "correctamente" el contenido bíblico. Un ejemplo de los muchos que podríamos citar es que para decir que todos descendemos o somos negros tienen que distorcionar el contexto de los pasajes que utilizan para supuestamente sustentar sus argumentos y después acusar de racista a cualquier persona que esté en desacuerdo con ellos. Los que proclaman esta teología de liberación negra, violan muchas Escrituras de contenido claro. Pero, tal es la historia de todos los que escogen rebelarse a la verdad de Dios pero a la vez no verse tan mal.
April 2, 2008
Si no hubiera salido a relucir lo que se predica en la congregación del Senador Obama, candidato a la presidencia de la nación, no estaríamos tocando este tema de la teología de la liberación negra que está llena de auto-contradicciones e ideas erroneas que la hace carecer de mérito intelectual, sin embargo, el juego de palabras logra engañar a personas aun las que han logrado títulos universitarios y a personas de gran éxito material y prestigio en la sociedad. ¿Cómo puede ser esto? Recuerda que la mentira utilizada con gran destreza puede convercer de cualquier cosa. El mejor ejemplo de esto está ilustrado en que Satanás, el padre de la mentira, pudo convencer a una tercera parte de los ángeles en el cielo para que se rebelaran contra Dios. No te confies en que ya tienes suficiente conocimiento. ¡Sintoniza!
April 1, 2008
¿Cuál es el futuro de esta nación? ¿Hacia donde se dirige? ¿Está correctamente enfocado el cristianismo en nuestros tiempos? Urge que se re-evalúe especialmente durante estas elecciones para saber cuál candidato a la presidencia es el que más nos conviene. Nunca había estado la política tan polarizada debido a las creencias de los candidatos. Es importante que se entienda que la teología de la liberación negra ha surgido ser las creencias y base de los valores del Senador Barack Hussein Obama. No te pierdas la continuación de este tema para que lo puedas compartir con conocimiento de causa a los que te rodean.
March 31, 2008
La ideas tienen consequencias. Las ideas de la teología de la liberación negra son peligrosas en cantidad porque presentando a Jesús y el evangelio con violencia. 2 Corintios 11:4 advierte de que cuando alguien viene presentando a un Jesús diferente que no se acepte. Esta filosofía nefasta mantiene a la raza negra oprimida, desmoralizada y paralizada dependiendo del gobierno en vez de que utilicen sus talentos y abilidades para salir adelante. Estos supuestos líderes "espirituales", ¿qué Biblia están leyendo?
March 28, 2008
¿Cuales son los objetivos de la teología de la liberación negra y por qué nos debe importar? Son importantes y alarmantes los estragos que causa esta filosofía y que alguien que cree en ella está muy cerca de tener la oportunidad de ser presidente de esta nación. Las metas de esta filosofía negra son de convertir la fe religiosa en sociología, al cristianismo en política, a Jesús en un rebelde negro marxista, las buenas noticias del reino de Dios en una revolución violenta. Pretenden lograr esto incitando a negros jóvenes llenos de amargura, sentimientos de inferioridad, celos, desesperanza y auto odio, culpando a otros por su falta de iniciativa en la vida. Han inventado a un Jesús negro rebelde marxista para escudarse algo religioso pero que a su vez los guíe a una revolución violenta. ¿No crees que estaremos en gran peligro si el Senador Obama llega a la presidencia de la nación con esas ideas?
March 27, 2008
Continúa con fuerza la controversia de las declaraciones del Dr. Jeremiah Wright, Jr., pastor del candidato a la presidencia, el Senador Barack Obama. ¿Por qué es tan controversial? Porque aunque se le llame teología no le da el enfoque bíblico al señorío de Cristo. Esta teología es escrita por negros, para negros y es presentada a un segmento exclusivo de la sociedad que eso solo resultará siendo un tremendo obstáculo para Dios y una nación que fue fundada sobre los principios judeo-cristianos. Los días de la segregación y marginación se acaban en Cristo. Pablo registra, "que ya no hay judío ni griego, esclavo no libre, no hay hombre ni mujer; porque en Cristo somos uno." (Gálatas 3:28).
March 26, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)