El Futuro de América

Nena Arias

Cómo salvar una nación a la manera de Dios 2ª parte

February 13, 2019

El pecado nos llevó a un nivel desagradable y trágico, y lo estamos viendo a diario. El pecado hace que las personas se vuelvan inútiles en su pensamiento, y sus corazones insensatos están oscurecidos. ¿Alguna vez has perdido el tiempo en la oscuridad? Es bastante exasperante, ¿no? En el mundo tropezaremos en la vida hasta que sepamos esta única cosa: que todas las cosas existen para la gloria de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El mundo es idea de Dios. Él lo creó y la gente en él. Él nos pensó y nos trajo a la existencia. Es muy evidente por las Sagradas Escrituras que Él tiene un plan maestro y que lo ha estado siguiendo desde el principio de los tiempos. Soy muy consciente de que esa afirmación choca con lo que es popular hoy en día y que la psicología moderna nos ha lavado el cerebro para que creamos que, por nosotros mismos, somos todopoderosos y podemos hacer y ser lo que queramos. Esa es una verdad a medias porque sin la otra mitad, que alimenta nuestro espíritu, no somos nada y no podemos hacer nada.
February 12, 2019
Uno de los delitos más graves es el secuestro. Todos los días vemos crímenes de secuestro en todo el mundo. Dios es muy claro en este tema y el Antiguo Testamento es muy claro en esto porque fue castigado con la muerte. El tráfico sexual humano viola toda esta instrucción que Dios no toma a la ligera y nosotros tampoco deberíamos. "Así que, todo lo que quieran que hagan los hombres por ustedes, así también hagan por ellos, porque esto es la Ley y los Profetas" (Mateo 7:12).
February 11, 2019
El problema crítico de la inmigración ilegal en nuestra frontera sur es motivo de mucho debate. Hay muchas suposiciones y opiniones que vuelan, pero ¿cuáles son los hechos? Discutiremos un tema muy serio e incómodo que está sucediendo en nuestra frontera sur. Tenemos que ser honestos, todos somos responsables de estas atrocidades y debemos hacer algo para poner fin a todo este sufrimiento.
February 8, 2019
Estados Unidos es un país muy singular en muchos frentes que cualquier otra nación que haya existido. La estricta adhesión a la Palabra de Dios por el púlpito puritano definitivamente estableció los sistemas de valores al comienzo de este "nuevo mundo", por así decirlo. Estados Unidos se convirtió en un crisol de muchas personas de muchas tierras y las puso bajo el paraguas de un gobierno y una sociedad basada en principios bíblicos. Este ya no es el caso. Pero todos los que vienen aquí tienen la oportunidad de aprender lo que hizo grande a los Estados Unidos y ellos también pueden lograr grandes cosas por encima y más allá.
February 7, 2019
Me da mucho gusto tratar este tema en este programa, ya que no se habla lo suficiente y muchos estadounidenses, incluidos los afroamericanos, están ajenos a esta riqueza en nuestra historia estadounidense. Si la conocida historia estadounidense ya no se enseña adecuadamente en las escuelas, puedes estar seguro de que la historia afroamericana ni siquiera se menciona y mucho menos se enseña. Vamos a profundizar brevemente en este tema.
February 6, 2019
Me sentí profundamente conmovida, casi al borde de las lágrimas, por el contenido de este artículo que deseo compartir con todos ustedes hoy. Fue publicado en la sección Cultura del Western Journal el 3 de febrero de 2019. Hoy en día, en nuestro mundo suceden muchas cosas que a Dios le disgustan mucho porque él ha dejado muy claro su posición sobre cada una de ellas. No hay nada nuevo sucediendo bajo el sol que no haya ocurrido antes, y que Dios sabía que tarde o temprano sería parte de la naturaleza pecaminosa de los humanos.
February 5, 2019
Uno de los argumentos más sólidos presentados por quienes creen y promueven el aborto es que es "médicamente necesario" para la salud de la madre. Para los que apoyan el aborto, "salud" no significa que se pueda producir una afección potencialmente mortal si el embarazo se prolonga. Señoras y señores, debemos enfrentarnos a esta realidad de frente y revertir esta ola de matanzas de vidas inocentes antes de que la ira completa de Dios llegue sobre nosotros y hayamos terminado. Pregúntate a ti mismo, ¿qué puedes hacer hoy para unirte a las filas de quienes luchamos por salvar a estos bebés inocentes?
February 4, 2019
Casi todos sentimos el aumento de la guerra contra el tema del aborto. Y eso es algo bueno porque está prestando mucha atención a la horrenda atrocidad que es esto. No podemos seguir fingiendo que no importa y que viene con el territorio de adquirir y garantizar más derechos para todos, especialmente para las mujeres. "[N]o condenarás a morir al inocente y al justo; porque yo no justificaré al culpable" (Éxodo 23:7).
February 1, 2019
Los creyentes han estado orando y marchando para que el aborto sea ilegal una vez más en este país. Cuando llegue este día, ¿estará la Iglesia lista para aceptar los desafíos que se presentarán con eso? Seamos sobrios sobre esta realidad y trabajemos diligentemente para satisfacer las necesidades para cuando llegue el día, ya sea que lo veamos o no. Cada generación es responsable de lo que le pasa a la siguiente.
January 31, 2019
Después de que el pecado entró en la raza humana, cualquier degeneración es posible. Estos comportamientos son tan antiguos que Dios incluyó instrucciones sobre ellos en la Biblia en los libros de la ley y son claros, por lo que no hay duda de cómo Dios considera estos comportamientos. Cuando se trata del comportamiento sexual, una civilización dirigida a una caída, tarde o temprano, manifestará toda la depravación que las personas pueden crear en su imaginación podrida.
January 30, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)