El Futuro de América

Nena Arias

Cómo la política correcta nos destruirá, si lo permitimos 4ª parte

January 8, 2019

La confusión se produce cuando los "postes" de la verdad se mueven y se sustituyen por lo que satisfaga la fantasía de las personas y los objetivos y agendas que cada uno quiere implementar. Las mentiras no funcionan para nadie y se derrumbarán por su propio peso. Vivir la vida al revés es la forma más peligrosa de vivir.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué sucede cuando se honra la verdad de Dios y cuando llamamos malo a lo que Dios llama malo y bueno a lo que él llama bueno? En nuestro programa anterior mencionamos que el objetivo principal de la mentalidad de la política correcta es contra Dios y su sistema de verdad y valores. Mencionamos brevemente el ejemplo del rey Josías, el buen rey, y el contraste de su reinado en comparación con el reinado del rey Manasés, el rey malvado. Continuaremos evaluando las acciones de este buen rey.
January 7, 2019
La mentalidad políticamente correcta ha hablado tanto sobre los derechos que hemos perdido de vista lo que realmente es correcto. La verdad es que elegimos la oscuridad o la luz. Esas son las opciones. La historia deja un rastro, la historia deja su marca para bien o para mal. Debemos construir nuestras vidas en cosas que son eternas pero que comienzan a manifestarse mientras aún estamos aquí en la tierra. Si no nos aferramos a los principios probados, creeremos cualquier cosa.
January 4, 2019
No puede haber duda de que Estados Unidos ha desarrollado un cáncer muy agresivo en su cultura llamada "política correcta". Se ha convertido en un arma de destrucción masiva porque incluso una sola persona puede destruir o anular los derechos y la opinión de la mayoría si lo permitimos. Es más fuerte que nunca gracias a las redes sociales. Cuándo sacamos la verdad y la perspectiva de Dios sobre las cosas, ¿cuál opinión es mejor que otras? ¿Cuál es el factor decisivo? ¿Quién decide?
January 3, 2019
Aquellos de ustedes que saben de jardinería saben que un jardinero exitoso debe luchar contra las malezas para disfrutar del dulce fruto que desean, igualmente, como creyentes en Cristo, debemos trabajar constantemente para librar nuestras vidas de las "malezas" de nuestra vieja naturaleza pecaminosa para no sofocar la obra del Espíritu. El Espíritu Santo nos da el poder que necesitamos para rechazar esos viejos deseos pecaminosos mientras ejercitamos nuestra voluntad de no entregarnos a ellos. A medida que le damos al Espíritu más control de nuestras vidas, él comienza a hacer en y a través de nosotros lo que solo Él puede hacer: darnos forma de parecernos a Jesús.
January 2, 2019
El cambio de una página del calendario no hace diferencia alguna para Dios y el plan que está permitiendo desarrollar en la tierra. Dios no es disuadido por los eventos humanos cuando se trata de su plan maestro para la tierra y la humanidad. Si crees en el Dios de la Biblia, entiendes el pasado y el presente y quien controla la historia. Usando eso como una indicación, no tienes nada que temer o ser pesimista para el próximo año nuevo.
December 31, 2018
No podemos adquirir la salvación a través de las buenas obras. Hacemos buenas obras porque somos salvos en Cristo Jesús y buscamos imitarlo en una vida santa como él ejemplificó. Esta santidad de Dios es el fuego de la Palabra de Dios. El mal solo es erradicado por la santidad. La santidad introduce en la sociedad una semilla que sana y transforma. La santidad es una forma de vida que implica compromiso y acción.
December 28, 2018
Toda la creación está guiada por leyes. El universo entero tiene leyes que están fijas, de lo contrario estaría enloquecido en todas direcciones. Lo mismo ocurre con la vida social. Debemos tener la ley y el orden para sobrevivir. De lo contrario, viviríamos en la anarquía, donde todos hacen lo que es correcto o conveniente a sus propios ojos.
December 27, 2018
Probablemente la mayor bendición que los humanos han recibido de Dios es el libre albedrío. Con Él podemos elegir las mejores cosas que nos pueden pasar para darnos una verdadera vida de felicidad y victoria sobre todo aquí en la tierra y por la eternidad, o también podemos elegir las cosas más destructivas que llevarán a nuestra muerte. Jesús vino a dar su vida como sacrificio por los pecados. La misión de Jesús aquí en la tierra fue revolucionaria. ¿Lo aceptarás?
December 26, 2018
¿Quiénes somos? ¿De dónde vinimos? ¿Por qué estamos aquí en la tierra? ¿A dónde vamos? La verdadera historia de Navidad revela a la humanidad cómo Dios tomó la forma de un hombre mortal para destruir las obras de Satanás y sus ángeles caídos. Y cómo a través de su vida terrenal manifestó maravillas, y mediante su muerte exactamente como se había profetizado en Isaías 53, y en su resurrección, destruyó el poder del pecado y la muerte.
December 24, 2018
Señoras y señores, esta espiral espiritual descendente en los Estados Unidos no necesita continuar y ya hay muchos que luchan para cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde para nuestro querido país. ¿No se levantará y se le contará entre las filas de aquellos que están haciendo una diferencia para el reino de Dios? Ruego que seas un soldado dispuesto y obediente en el ejército de Dios. Él está contando con cada uno de nosotros para hacer lo correcto. ¡Es tiempo de actuar!
December 21, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)