El Futuro de América

Nena Arias

Cómo aprender de y superar la adversidad 1ª parte

May 13, 2020

La adversidad nos llega a todos, es parte de la vida durante todo nuestro viaje terrenal; desde que nacemos hasta que morimos. Nadie está exento de eso. Cuanto antes aprendamos a manejarlo, mejor nos irá. Es la forma en que manejamos la adversidad lo que determinará si nos edificamos y enriquecemos, o nos empobrecerá y amargará y finalmente nos destruirá. Únete a nosotros mientras exploramos este tema, y compárte lo que aprendes.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué dirán las generaciones futuras sobre la generación actual? ¿Tendrán la fuerza y la voluntad de sobrevivir y prosperar siguiendo nuestro ejemplo o les habremos fallado? No se equivoque al respecto, nuestro país está muy enfermo y debemos apresurarlo a la unidad de cuidado intensivo de inmediato. A menos que estemos dispuestos a cambiar nuestro estilo de vida y mentalidad, nuestra destrucción colectiva es inevitable.
May 11, 2020
Hay un virus mortal que ha existido por mucho más tiempo que cualquier otro virus conocido por el hombre. Es peor que cualquier plaga jamás conocida por la raza humana. No hay inmunidad ni esperanza de no infectarse, nadie escapa. Puedes intentar luchar contra él con tu propia fuerza y hacer tu mejor esfuerzo para conquistarlo, pero sigue regresando. Únete a nosotros mientras exploramos este nuevo tema.
May 8, 2020
Las personas que entran en la política con motivos equivocados siempre se esforzarán para alcanzar sus objetivos egoístas. Aquellos que llegan a alguna medida de poder encuentran muy difícil dejarlo ir cuando es hora de hacerlo. En la actualidad, estamos viendo tantas cosas extrañas que se desarrollan en nuestra nación que rápidamente se está volviendo irreconocible. ¿Quienes queremos ser? ¿Qué tipo de sociedad queremos?
May 6, 2020
El amor propio excesivo se conoce como narcisismo. Puede deberse a que las habilidades de una persona son sobresalientes, o su apariencia es muy agradable y se les viene a la cabeza. Lo mismo se puede decir de una trayectoria o el proceso de una nación. La condición caída en la que estamos ha sido lenta pero constante. Sin embargo, creo que a pesar de este largo desvío, todavía tenemos una oportunidad única en la vida para que una nación se dé vuelta.
May 4, 2020
Debemos tener respuestas verdaderas, no ilusiones o tendencias emocionales hacia las cosas difíciles. La gente anhela y proclama mensajes de paz y tranquilidad mundiales, pero parece que estamos cada vez más lejos de alcanzar cualquier grado de paz y tranquilidad mundial. No debemos convertirnos en fanáticos religiosos que simplemente recitan cosas que nosotros mismos no entendemos completamente. Debemos saber cómo explicar nuestra fe a nosotros mismos primero y luego defenderla en ese campo de batalla de ideas.
May 1, 2020
La Biblia es el libro más valioso y sobresaliente que todo ser humano necesita. Incluso aquellos que dicen que son ateos y agnósticos y que no creen en el Dios de la Biblia, todavía toman prestado de sus valores y principios porque su propia cosmovisión no puede explicar la razón de la moral y la ética.
April 29, 2020
El mundo contiene millones y millones de libros y escritos de personas conocidas y desconocidas de todos los ámbitos de la vida. Ni siquiera podemos imaginar cuánto material escrito se ha producido. Este mundo es una arena de ideas. Estas ideas siempre apuntan a la relevancia, sin embargo, podemos vivir sin haber leído ninguna de ellas. Pero existe una excepción. Si no hemos leído o no hemos estado expuestos a la Palabra de Dios, la Biblia, nos hemos perdido del documento más importante jamás escrito. Únanse a nosotros mientras exploramos por qué.
April 27, 2020
El tema de la educación y la formación adecuada de los niños es muy vasto. La Biblia enseña que las personas están formadas por espíritu, mente-alma y cuerpo. Para capacitar adecuadamente a los niños, los padres o tutores legales deben prever las tres dimensiones comenzando por lo espiritual, que es de donde surge la calidad de todo lo demás.
April 24, 2020
¿Hay algún beneficio en educar en casa a sus hijos? Echaremos un vistazo a algunas de las preguntas más comunes que se les hacen a los padres acerca de educación en el hogar. La educación es continua y los padres conocen o deberían conocer a sus hijos mejor que cualquier otra persona, especialmente cuando se trata de comprender cómo sus hijos aprenden mejor. Exploremos algunos de los mitos o conceptos erróneos que las personas tienen con respecto al estudio en casa.
April 22, 2020
La verdadera educación y la formación duradera deben comenzar de adentro hacia afuera. Los humanos son tridimensionales: espirituales, mentales y físicos. Para desarrollarse adecuadamente, las tres áreas deben ser provistas para comenzar con lo espiritual, que es lo más importante. Todo ser humano necesita prever que toda su persona se desarrolle de manera integral y saludable. "Instruye al niño en su camino; y aun cuando sea viejo no se apartará de él" (Proverbios 22:6).
April 20, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)