El Futuro de América

Nena Arias

Celebrando a las mujeres de la manera correcta 3ª parte

March 15, 2018

La revolución sexual no ha sido muy buena ni para mujeres ni para hombres porque se ha utilizado fuera de contexto. Algo que Dios creó para ser algo bello ha sido abusado. Los últimos treinta años han demandado la virilidad de las mujeres y han disminuido la hombría entre los hombres. Las mujeres necesitan volver a ser mujeres de verdad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La gente vive en términos de lo que creen. La religión en Estados Unidos hoy en día es: hedonista en naturaleza, es individualismo. Jean-Jacques Rousseau creía que cuando buscaba las reglas de conducta de la vida, las encontraba, "En lo más profundo de mi corazón, trazado por la naturaleza en caracteres que nada puede borrar. Solo necesito consultarme con respecto a lo que deseo hacer. Lo que siento que es bueno es bueno. Lo que siento que es malo es malo". ¿Te suena familiar de la forma en que muchas personas viven hoy?
March 14, 2018
El mes de marzo ha sido declarado Mes Nacional de la Historia de la Mujer, así que me pareció muy apropiado tratar este tema en una serie de radio ya que está en la mente de muchas personas por las marchas de las mujeres que se han publicado en las noticias. Desde el comienzo es importante establecer la premisa para llegar a la verdad, que es un concepto absoluto. La verdad solo tiene una fuente.
March 13, 2018
Ayudar a los pobres puede ser un desafío ya que las causas de la pobreza de una persona pueden estar enraizadas en el pecado. Hay fallas morales que conducen a la pobreza. ¿La pobreza de la persona es voluntaria o involuntaria? Debemos aprender a distinguir qué es qué para no convertirnos en habilitadores, sino que con amor y compasión podamos mostrar la salida.
March 12, 2018
¿Quién debería saber mejor cómo funciona un diseño y de qué es capaz, el diseñador o el usuario ignorante? ¡Exactamente! El gobierno civil, si no se mantiene bajo control, se vuelve demasiado poderoso sobre la gente y roba a la gente la riqueza que legítimamente les pertenece. En muchos sentidos, los gobiernos mantienen a las personas pobres. "Cuando los caminos del hombre son agradables al Señor, aun a sus enemigos hace estar en paz con él", Proverbios 16:7.
March 9, 2018
En las últimas décadas, como muchos cristianos en Estados Unidos de América han sentido la espiral descendente en la que nos encontramos como nación, muchos han comenzado a citar y orar 2 Crónicas 7:14. La parte de oración y arrepentimiento se ha repetido muchas veces, pero la parte importante que aún falta en un gran porcentaje es el de volvernos de nuestras malas maneras y eso tiene que empezar a suceder. Dios ha establecido los estándares para cambiar a cualquier nación. Debemos comenzar con los más cercanos a nosotros.
March 8, 2018
En nuestro programa anterior echamos un vistazo a cómo se ve la pobreza en todo el mundo. Ahora, echemos un vistazo a cómo se ve la pobreza en Estados Unidos. Estados Unidos gasta más por persona en bienestar social que Europa y la pobreza sigue siendo un problema. Cuando amamos a los demás como nos amamos a nosotros mismos, hay mucho que podemos hacer para ayudar a aliviar el sufrimiento humano.
March 7, 2018
¿Sabías que 1 de cada 5 personas en el mundo se considera viviendo en la pobreza extrema? ¿Cómo ven Dios y la Biblia el ser pobre o estar empobrecido? ¿Ser pobre es solo una condición material o hay un lado espiritual? Responderemos esto y muchas preguntas más en nuestra búsqueda para comprender el problema de la pobreza aquí y en todo el mundo.
March 6, 2018
Nuestra mente siempre está percibiendo y procesando información. Si nuestros pensamientos no se filtran a través de la Palabra de Dios y su sistema de valores, otras influencias afectarán nuestra vida mental y es solo cuestión de tiempo antes de que nuestra cosmovisión se convierta en algo impío. Si queremos tener una visión del mundo que sea como la de Cristo y ser fieles en ella, debemos hacer lo mismo y someter nuestra voluntad en todas las cosas.
March 5, 2018
La verdad de Dios es práctica y se puede vivir. También puede ser rechazada, pero no sin consecuencias. El auto-placer y la autogratificación están en la visión del mundo de muchas personas y todos pagamos las consecuencias. Fuimos creados para servir a Dios y a otros para que ser verdaderamente realizados. Para recuperar y mantener nuestra mente, debemos tener una cosmovisión bíblica completa y coherente.
March 2, 2018
La batalla más grande en el mundo de todos los tiempos es la batalla entre la verdad y la falsedad. Cuando se pierde la perspectiva de la verdad de Dios, los humanos comienzan a pensar que se trata de ellos. Los humanos se convierten en su propio dios. La verdad existe y es conoscible, no es abstracta.
March 1, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)