El Futuro de América

Nena Arias

Cada vez más la ciencia está desacreditando los argumentos a favor del aborto 6ª parte

May 3, 2019

En la parte final de este tema, me gustaría compartir con ustedes cómo las maravillas de la ciencia médica han descubierto formas de salvar las vidas de los bebés más pequeños que nacen antes de la madurez. Además, demostrar que los bebés en el útero son seres humanos vivos en cualquier etapa y no tenemos derecho a negarles la oportunidad en la vida. Además, cómo las personas desinteresadas están interviniendo para marcar la diferencia en las vidas de los prematuros.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Continuaremos observando los mitos que rodean el aborto, ya sea si se usa como otra forma de anticoncepción, o si creemos que todas las mujeres están en desventaja financiera o que serán una carga para el contribuyente. La vida no es desechable, y no debe ser tratada como algo que puede ser fácilmente ignorado.
May 1, 2019
Hay muchos estudios revisados por sus pares que refutan las afirmaciones de la industria del aborto de que las mujeres se desempeñan mejor después de un aborto. Estos estudios describen la salud y los efectos secundarios mentales que pueden durar toda la vida. La infertilidad, el suicidio, la depresión, la ira y otros problemas son solo algunos de los diferentes problemas que las mujeres y los hombres experimentan. Es hora de identificar estos problemas y saber que la paz se puede encontrar a través de Dios.
April 30, 2019
Echemos un vistazo entonces a los argumentos a favor y en contra del aborto. En primer lugar, no todo lo que es legal es moral o ético a juzgar por el sistema de valores de Dios. Tengamos esto en cuenta. Las posiciones pro-vida varían desde oponerse al aborto bajo cualquier circunstancia hasta aceptarlo en situaciones de violación, incesto o cuando la vida de una mujer está en riesgo. Vamos a evaluar desde el punto de vista judicial y el punto de vista médico.
April 29, 2019
¿Qué dice la ciencia en estos días sobre el aborto? Cada vez más, la ciencia encuentra pruebas detectables de que es un bebé dentro del útero. Por ejemplo, el corazón del bebé comienza a latir aproximadamente 22 días después de haber sido concebido. Los partidarios se identifican a sí mismos como pro elección, y sostienen que elegir el aborto es un derecho de la mujer. Aquellos que se oponen al aborto, identificándose como pro vida, sostienen que la vida humana individual comienza en la fertilización.
April 26, 2019
Es más que obvio para la mayoría de nosotros que la justificación para matar a los nonatos, cada vez más, no ha sido más que una excusa de conveniencia. ¿Alguna vez es correcto matar solo por conveniencia? Cuando se trata de la vida en el útero, muchas personas solo creerán lo que diga la ciencia. Pero la verdad es que la ciencia y la opinión pública no nos tienen que decir cuando un bebé dentro de la matriz es un bebé.
April 25, 2019
¿Por qué es importante saber la obra que hizo Jesús después de su Resurrección? Como estamos viendo, había mucho más que aún tenía que hacer. Estamos analizando los sucesos en Lucas 24 y Juan 20 que nos dicen lo que hizo Jesús después de la Resurrección. No hay finalidad después de la Resurrección. La victoria del mensaje de la Resurrección está en nuestras manos para nuestra generación.
April 23, 2019
En la mente de muchas personas, parece haber una finalidad para Jesús después de la Resurrección. Pero, ¿fue ese el fin del ministerio de Jesús aquí en la tierra? La gente tiende a pensar que la Biblia simplemente se detiene con respecto a Jesús después de que él resucitó de entre los muertos. Pero hay mucho más que aún tenía que hacer, después de su resurrección que es de vital importancia no solo para corroborar, sino para continuar enseñando a sus discípulos y seguidores para que sepan más allá de toda duda lo que debe suceder ahora. ¿Cuál es el mensaje que debe continuar? ¿Cuáles fueron sus instrucciones para llevar a cabo la obra del reino de Dios?
April 22, 2019
La venida de Jesús a la tierra y la misión que cumplió lo han convertido en muchos enemigos. Siempre debemos recordarnos en qué nos hemos convertido en Cristo y el papel que se nos ha encomendado desempeñar para cambiar la cultura y la administración del planeta tierra. En Cristo, somos únicos como Él era. Con la resurrección de Cristo, un nuevo poder está trabajando en nuestra nueva creación en Él.
April 19, 2019
Después de la caída de Adán y Eva en el pecado, Dios continuó su plan para redimirlo todo y tuvo que buscar personas, a lo largo de las generaciones, para ver quién le permitiría usarlas para propósitos muy específicos. La mayoría de las tareas eran muy desafiantes, para hacer avanzar el plan de Dios, pero tenían que hacerse.
April 18, 2019
Ustedes podrían decir, ¿"qué"? ¿De qué estás hablando? Los humanos ni siquiera habían sido creados mucho menos pecaron. ¿Por qué iba a ver Dios Padre que era necesario planear enviar a Jesús a morir y redimir una raza que aún no había sido creada? Estas son preguntas de sentido común muy válidas que requieren una comprensión bíblica para responder adecuadamente. Únanse a nosotros para recordar lo que esta semana significa para toda la cristiandad.
April 17, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)