El Futuro de América

Nena Arias

Bajo el consejo de los malvados

January 20, 2010
El poder del gobierno civil ha pasado de manos de un partido político a otro. Pero por más de 100 años ambos partidos han contribuido a dirigir a la nación para independizarse de los principios bí­blicos que le dieron su grandeza. Lo más triste es que los que se dicen ser de la fe cristiana retrocedieron de involucrarse en la vida pública de la nación a tal grado que no es de sorprenderse de ver la condición caótica y perversa en la cual se encuentra esta nación. Cuando se considera que solo 1 de 4 cristianos sale a votar mucho menos jugar para algún puesto eso explica porque no se ven los principios de Dios reflejados en el gobierno. Es tiempo de despertar y tomar nuestra responsabilidad ante Dios porque is nos va a pedir cuentas.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En el mundo no existe la neutralidad. Estamos del lado de Dios o estamos en contra de los valores que Dios ha estipulado y sufriremos las consecuencias. Jesús lo declaró que el que no estaba con él estaba en su contra y no edifica sino destruye. Todos los que se proponen a trazar un nuevo curso en la vida que no incluya a Dios siempre fracasarán porque de Dios nadie se burla.
January 19, 2010
La guerra contra la cultura de Dios se ha estado incrementando en gran manera en el último siglo. Tal parecería que no hay suficientes creyentes que le puedan hacer la guerra a las ideas y los ataques que el enemigo hace. En vez de que la gente de Dios le haga la guerra a Satanás y lo venza el resultado se ve al revés hasta ahora. Los enemigos de Dios nos dominan cuando descuidamos los principios de Dios y cada vez más se ve la persecución contra la gente de Dios.
January 18, 2010
El rey Amalek vino a pelear contra Israel y rehusó permitirles que pasaran por su tierra. Aunque habí­a escuchado de las grandes proezas que Dios habí­a hecho con los israelitas decidió hacerles la guerra pero Dios le dio la victoria a Israel. De esa misma manera, Dios pelea por los suyos. ¿Por qué entonces tantos cristianos viven derrotados y temerosos?
January 15, 2010
Toda la intervención de Dios para Israel no significó nada; su comportamiento claramente indicaba que seguían viviendo para el momento. La mentalidad de esclavo que habí­an desarrollado y crecido con ella les costaba desecharla a pesar de las grandes manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios y no podían comprender el plan completo que Dios tenía para sus vidas y para futuras generaciones.
January 14, 2010
La guerra cultural contra Dios se inició desde la rebelión de Lucifer en el cielo. Esa misma rebelión está cubriendo toda la tierra y estamos viviendo un obscurantismo moral global. Estados Unidos de Norteamérica es líder en diseminar esta depravación y ya es tiempo de hacer la guerra con mayor fuerza para que brille la luz de la verdad de Dios como nunca antes. Esperamos que al desenmascarar la cultura satánica a través de esta serie puedas prepararte más para hacerle la guerra.
January 13, 2010
La palabra menos toleradas en esta presente sociedad es el nombre de "Jesucristo." ¿Será esta la clase de sociedad que Dios tiene en mente o hay otro diseñó que debemos implementar para que una sociedad llegue a una perfecta función? La Palabra de Dios nos muestra ese camino superior.
January 12, 2010
La iglesia fácilmente busca cumplir con el deseo de la gente no porque quiera cumplir con el perfecto plan de Dios para sus vidas, sus comunidades o la nación sino porque busca complacer a la gente para que no se les vayan; en proceso se diluye la Palabra de Dios y se compromete el resultado. Así nunca se logrará la nueva sociedad que Dios quiere construir en este mundo.
January 11, 2010
La sicologí­a de gente que ha estado en esclavitud causa que quieran permanecer en el pasado y solo enfocarse en las dificultades del presente; les cuesta hacer la transición hacia un mejor futuro. Los obstáculos que tienen por delante los abruman. Dios nos ayuda a conquistar esa mentalidad de derrotista.
January 8, 2010
Cuando Dios escogió a los israelitas para hacer de ellos un modelo para el resto de la humanidad los tuvo que liberar de la esclavitud. Ellos tuvieron que seguir el liderazgo de Dios y dejar atrás su pasado. Ahora tenían que aprender toda una nueva disciplina y entrenamiento. Tenían que cambiar su mentalidad y renovar sus mentes para aprender los caminos de Dios y entrar en la nueva vida que les esperaba. El plan de Dios para la vida siempre es el mejor.
January 7, 2010
Cuando Dios liberó a los israelitas de la esclavitud en Egipto, no los guió a la tierra prometida por la ruta más corta porque querí­a probar sus corazones y transformar la mentalidad de esclavitud que tení­an. Dios querí­a prepararlos espiritual, intelectual y emocionalmente en esa nueva libertad bajo Su gobierno. Dios querí­a fortalecer la fe y la confianza en él por las dificultades que iban a tener que confrontar. Hoy en dí­a, Dios nos somete a ese mismo proceso para llevarnos hacia sus designios.
January 6, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)