El Futuro de América

Nena Arias

¿Acaso EE.UU. ya no necesita a Dios? 2ª parte

May 22, 2018

La mentalidad y la ideología humanista son predominante en Estados Unidos de hoy. Los poderes en función son humanista en su naturaleza. En el fondo creen que los humanos pueden dirigirse solos sin Dios "que los esté hostigando". La otra ideología es la fe cristiana que vio nacer a esta nación. ¿Cuál será el resultado de esta guerra que se está librando en EE.UU. entre estos dos reinos? Dios no ha terminado con Estados Unidos, a menos de que los Estados Unidos crea que ya no necesita a Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La historia nos dice que las ideas que formaron a Estados Unidos funcionaron, al menos durante algún tiempo. Estados Unidos ahora es una historia diferente. Habiendo comenzado con Dios en su fundamento y los principios que Dios pudo bendecir, EE.UU. ahora ¿le estará dando la espalda a Dios para siempre? ¿Qué propósito tiene Dios para cada país? Cada nación tiene su historia y hay que tener en mente que las ideas tienen consecuencias. ¿Cuáles fueron esas ideas que formaron a Estados Unidos? Sería de gran beneficio volver a ponerlos en práctica para restablecer nuestra identidad para que Estados Unidos sea fuerte otra vez.
May 21, 2018
Es el mayor deseo de Dios que su evangelio alcance las últimas partes de esta tierra. Los seguidores de Cristo tienen la cosa más esencial y significativa para compartir con sus familias, vecinos, amigos y con quienes entran en contacto. Los pastores y líderes deben invertir los recursos de las iglesias para acercarse a sus compañeros creyentes y empoderarlos con confianza para hablar sobre su fe a pesar de las barreras obvias.
May 18, 2018
El mensaje de nuestro Salvador a la raza humana nunca debe ser suprimido a pesar de que el mundo, los gobiernos y las personas son cada vez más implacables. La verdad que debemos presentar es que toda la humanidad ha pecado y ha sido separada de Dios. Quien cree en el Señor Jesucristo y hace un compromiso de por vida de seguirlo puede salvarse. Este viaje espiritual comienza por un acto de confesión.
May 17, 2018
El Antiguo Testamento comúnmente se relega a una colección de historias morales y nada más. Pero, ¿deberían los cristianos "desacoplarse" del Antiguo Testamento porque Jesús vino a introducir algo totalmente nuevo? Sin el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento no tiene sentido. Jesús se convierte en nada más que un hombre bueno y moral.
May 16, 2018
En este día y edad, donde hay mucha enseñanza de la Biblia disponible al alcance de la mano, es importante recordar que es nuestra responsabilidad individual crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Ahora más que nunca debemos estar atentos. Hay muchas cosas que suenan bien, pero ¿son enseñanzas bíblicas y sanas?
May 15, 2018
"La moralidad es la calidad de una acción que la hace buena; la conformidad de un acto con la ley divina, o con los principios de rectitud. Esta conformidad implica que el acto debe ser realizado por un agente libre y por un motivo de obediencia a la voluntad divina. Este es el sentido estricto de la moralidad. Pero a menudo aplicamos la palabra a acciones que están de acuerdo con la justicia y las leyes humanas". - Webster Dictionary 1828. ¿De dónde vienen los verdaderos conceptos morales? ¿Dónde podemos aprender los principios del comportamiento correcto e incorrecto? Esta es la elección más importante.
May 14, 2018
Dios le dice a Su gente muy claramente lo que Él nos ha llamado a hacer y a ser. Hay principios que una civilización no puede vivir sin ellos; son tan importantes como el aire, la comida, el agua y el refugio para la supervivencia humana. Los valores son los conceptos que adoptamos que definen lo que es correcto y vale la pena en la vida. Para tener una buena estructura de vida necesitamos leyes, reglas y pautas a seguir.
May 11, 2018
¿Cómo debería un cristiano bíblico evaluar lo que estamos escuchando en las noticias sobre el comportamiento poco deseable? Miremos las respuestas bíblicas que debemos mantener en perspectiva. La saturación del pecado en el corazón es el dilema humano; ninguno de nosotros está exento de esta contaminación. "Porque por gracia son salvos por medio de la fe; y esto no de ustedes pues es don de Dios" (Efesios 2:8-9).
May 10, 2018
Muchos problemas graves de acoso sexual, incorrección y abuso han salido a la luz en nuestra sociedad. Muchas leyes valiosas de comportamiento, y costumbres y maneras en la sociedad se han transmitido de generación en generación porque se requieren para el buen orden y el respeto y la dignidad de la vida humana. Es importante que exploremos este tema para comprender mejor estos comportamientos y enseñarlos a las generaciones futuras.
May 9, 2018
Los titulares con respecto a lo que sucede en las escuelas públicas hablan por sí mismos. Escándalos sexuales entre estudiantes y docentes, sexo entre estudiantes y estudiantes, inmodestia, lenguaje obsceno, fumar, drogas, alcohol, agendas radicales homosexuales, maestros que llevan estudiantes a abortar, "sexting", que lleva a algunos al suicidio, enfermedades de transmisión sexual, palizas brutales, y tiroteos escolares. La filosofía educativa moderna no es más que centros de adoctrinamiento humanistas y marxistas. Entonces, ¿cómo pueden los padres combatir eso?
May 7, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)