El Futuro de América

Nena Arias

100 años de transformación de Estados Unidos 3ª parte

November 6, 2020

¿Cuáles son las ramificaciones de seguir una ideología marxista socialista? ¿No es solo otra forma de lograr la utopía? Exploremos este tema un poco más y veamos por qué es una filosofía que esclaviza y controla a las personas y las sociedades.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Las personas que han emigrado a Estados Unidos desde Venezuela, Cuba, Polonia, Austria, Alemania durante la era nazi y otros países están sonando la voz de alarma. ¿Qué tienen estas personas en común? Todos han experimentado la ideología comunista, marxista y están alarmados al ver los mismos síntomas en Estados Unidos. Seamos la generación que pueda mirar a nuestros hijos y nietos a los ojos y decir: Te salvamos la libertad.
November 4, 2020
Estados Unidos ha estado en un curso de transformación durante los últimos 100 años. Todo ser humano sobre la faz de la tierra, no solo tiene la responsabilidad de buscar la verdad sobre toda la vida, sino que la necesita desesperadamente. Una vez que encontramos la verdad, no solo debemos practicarla por nosotros mismos, sino que tenemos la responsabilidad de compartirla con los demás. Las naciones no son diferentes. Debemos ser muy diligentes para preservar la moral, la ética, los valores y los ideales no solo para nosotros mismos sino para las generaciones futuras.
November 2, 2020
La mayoría de los estadounidenses todavía están muy agradecidos de vivir en este país que le ha brindado a su gente la mayor libertad de todos. ¿Por qué un segmento significativo de la población ahora quiere desmantelar esta nación y derribarla? ¿Por qué quieren reescribir nuestra verdadera historia y cambiarla por algo que no somos? Si los principios que nos dieron nuestra grandeza aún son alcanzables a perpetuidad, ¿por qué quieren borrarlos y sustituirlos por otros menos deseables?
October 30, 2020
Es un hecho que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el país predicen y esperan una violencia generalizada después de las elecciones, independientemente del resultado. Esto debería ser de gran preocupación para todos los estadounidenses, sean ciudadanos o no. Este tipo de violencia política nunca debería estallar en este país. Seamos parte de la solución con la ayuda de Dios.
October 28, 2020
En este programa vamos a analizar esta realidad para ver si se está gestando una posible guerra civil. Si es así, ¿qué va a hacer el pueblo de Dios? Nuestro tema de hoy nos dice por dónde podemos empezar. La escalada de disturbios se ha estado gestando en la nación durante bastante tiempo. Con respecto a sofocar la violencia, debemos combatirla de la manera adecuada. Las disputas surgen entre los humanos, pero hay una forma adecuada de lidiar con ellas y no arrojar más combustible al fuego.
October 26, 2020
Cuando se trata de elecciones, debe haber pautas definidas para votar por candidatos. Estos candidatos deben ser debidamente examinados antes de la elección. En una democracia, hay poder incluso en un voto. Aunque una victoria por un voto es muy rara, ha sucedido. ¿Cuántas decisiones vitales se han tomado a nivel de la Corte Suprema con la diferencia de solo un voto?
October 23, 2020
En una democracia, el privilegio de votar es un cometido sagrado que debe guardarse con celo. Puede hacer o deshacer una nación e impactar la vida de sus ciudadanos durante décadas y, a veces, incluso de por vida. Theodore Roosevelt dijo: "Un voto es como un rifle: su utilidad depende del carácter del usuario". Seamos sabios y comprensivos en nuestro deber cívico.
October 21, 2020
"Si los cimientos se destruyen, ¿qué pueden hacer los justos?" (Salmo 11:3). Si había algo por lo que Estados Unidos era conocido era sus principios. Sin embargo, cada generación es responsable de aprender, corregir y construir sobre la generación anterior si va a seguir siendo una nación con principios correctos. Somos una nación en crisis. Las cosmovisiones conflictivas compiten por el dominio. ¿Quién tiene la razón? ¿Quién está equivocado? ¿Podemos aprender de la historia?
October 19, 2020
¿Podría Estados Unidos dirigirse hacia una guerra civil? Aprenda a reconocer estos signos y no ignores nuestra verdadera condición. Estas y muchas más actividades adversas están sucediendo en Estados Unidos en este mismo momento. Este no es un asunto fácil. La única forma de frustrar este golpe es primero, orar, luego votar y actuar.
October 16, 2020
El poder tiende a gravitar hacia una entidad o individuo y así es como nacen los dictadores. Por eso la monarquía es y ha sido la forma de gobierno más común a lo largo de la historia de la humanidad. Pero los Fundadores de Estados Unidos de América rechazaron una monarquía y crearon una forma única de gobierno. ¿Cuál era esta forma de gobierno? ¿Qué lo hizo único? Son los principios bíblicos los que marcaron la diferencia, en otras palabras, el gobierno de Dios.
October 14, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)