OCTUBRE 9

ESCRITURA:

Romanos 11:33: “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”

TESORO BÍBLICO:

Debemos cuidarnos de no bajar el nivel de la Palabra de Dios a nuestro nivel de entendimiento o filosofías. Y debemos cuidarnos de no elevar nuestras tradiciones sobre las normas de la Palabra de Dios. Ésta no tiene que ser justificada por nuestro entendimiento. Puede discutir con ella, pero ¿para qué? Usted puede tomar cualquier otro libro y leerlo, mas la Biblia le lee a usted. Palpita con vida y poder. Corta, quema, pulveriza y ejerce un poder que mueve montañas. Su Palabra posee vida en Sí misma. Es la voz de Dios para usted. No puede rechazarla, negarla, distorsionarla, ni adulterarla. Solamente puede postrarse ante ella. 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que estudió cómo la Palabra de Dios ha llegado a nuestras manos? Haga una búsqueda en la Internet, vaya a una librería o a la biblioteca de su iglesia y estudie cómo se descubrieron las traducciones bíblicas y cómo han sido preservadas.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.