OCTUBRE 4

ESCRITURA:

Juan 16:8-9: “Y cuando Él venga, CONVENCERÁ al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en Mí.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué pensaría de alguien que le diera el SECRETO de la VIDA? ¿Cree que inmediatamente podría llamarlo su MEJOR AMIGO? ¡Seguro que sí! Eso es lo que el Espíritu Santo hizo por usted. El Espíritu le ha dado no solamente el SECRETO para la VIDA, sino para ¡LA VIDA ETERNA! Él le convenció de sus pecados. Él le trajo al Señor Jesucristo (Juan 6:44). No crea que cualquiera puede venir a Cristo por su propia voluntad o porque “escogió” hacerlo. Nadie puede hacerlo. Nadie puede venir si no es por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo le ha dado el secreto de la vida y Él mismo le ha llevado allí. 

Sí que es un buen amigo, ¿no lo cree?

PUNTO DE ACCIÓN:

No mantenga en secreto a su mejor amigo. Él desea que se le dé a CONOCER y le ha dado el privilegio de ser su MENSAJERO. Compártalo hoy con aquellos a su alrededor.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.