Tesoros de la Palabra Devo Banner

Octubre 21

ESCRITURA:

ABSTENEOS de toda especie de MAL. Y el mismo Dios de paz os SANTIFIQUE por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” (1 Tesalonicenses 5:22-23).

TESORO BÍBLICO:

Dios espera que seamos SANTOS. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente habla de santidad, se pone un poco nerviosa. Las personas están interesadas en el cielo y en el más allá, pero no en SANTIDAD aquí y ahora. Se interesan en la salud, la felicidad, incluso en ser bienhechores o caritativos, pero no en la santidad. Tuve el privilegio hace unos años de pasar un día en oración con el Dr. Billy Graham y otros varones. Al estar sentados alrededor de una mesa, Billy Graham dijo algo que nunca olvidaré. Él dijo: “Caballeros, anhelo sersanto. Quiero ser un hombre santo. Oren por mí que sea santo”.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Puede usted decir: “Más que todo en este mundo, ansío ser SANTO”.? Si no puede, entonces pase un tiempo hoy pidiéndole a Dios que su corazón se vuelva hacia Él y que le dé el deseo de VIVIR una VIDA SANTA.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.