25 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:

Juan 6:20: “Mas Él les dijo: Yo soy; no temáis.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando las tormentas lleguen a su vida deseo que recuerde esta verdad: “Soy gobernado por la providencia del Señor.”

La tormenta no tomó al Caminante de olas, el Señor Jesús, por sorpresa. De hecho, la Biblia dice que Él es el que habla y hace levantar las ondas (Salmo 107:25).

Tal vez, usted está ahora mismo en el ojo de una tormenta. Parece que su barco se hunde. Quizá esté tan oscuro que no puede ver su mano aunque la ponga frente a su rostro. Deseamos que sepa que no hay nada que llegue a usted que Él no cause o permita. Ya sea que pueda verlo o no, que lo entienda o no, es un hecho que Dios NO ha abandonado su control sobre su universo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invitamos leer Mateo 8:23-27. ¿Puede ver Jesús la tormenta en su vida? Póstrese ante el único que puede calmar su tormenta. Confíe en sus caminos. Él está en control.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.