2 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:

Segunda Timoteo 2:15: “Procura con diligencia presentarte a Dios APROBADO, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad.”

TESORO BÍBLICO:

¿Por qué es que en ocasiones cuándo leemos la Biblia, hacemos nuestro sentido común a un lado? Usted no toma un libro, lo abre al azar, y simplemente empieza a leer a mitad de un párrafo. El libro no tendría ningún sentido. Para entender y adquirir apreciación total del libro, lo leemos en secuencia y en párrafos o unidades. Cuando usted lee la Biblia, LEA por CALIDAD no por cantidad. No vea cuánto de ésta puede leer. ¡Vea cuánto de la Biblia usted puede ASIMILAR y APLICAR! Quizá lo que necesita hacer es pasar toda una semana estudiando un solo versículo.

PUNTO DE ACCIÓN:

En su lectura bíblica hoy, deténgase y pregúntese: “¿Qué me está diciendo Dios?” No: “¿Qué dice esto?” Sino: “¿Qué me está ENSEÑANDO Dios?” Luego, busque ponerlo en PRÁCTICA hoy mismo. 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.