1 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:

Mateo 6:6: “Más tú, cuando ORES, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ORA a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en PÚBLICO.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué quiso decir el Señor cuando dijo: “Entra en tu #aposento”? La palabra “aposento” simplemente significa un lugar donde usted puede cerrarle la puerta al mundo y ABRIRLE las VENTANAS al CIELO. Al usted estudiar la vida de Jesús, descubrirá que Él buscaba tiempo para estar a solas. A veces Él subía a una montaña, a veces iba al desierto, y a veces a un huerto. El lugar SECRETO es el lugar SAGRADO. La evidencia de su vida de #ORACIÓN no es cuán bien usted ORA en público, sino en privado.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando usted entre en su aposento para ORAR, pase algún tiempo en silencio. Aclare su mente. Luego, preste atención para ESCUCHAR las palabras de edificación, ánimo y exhortación del Señor. 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.