Tesoros de la Palabra Devo Banner

Mayo 1

ESCRITURA:

“Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que CONFÍA en Él” (Salmos 34:8).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Adrián Rogers testificó: “Estoy lleno de gozo, pero no puedo darme el crédito por eso. Es Jesús quien me da gozo y satisfacción. Yo no lo hubiera podido encontrar, aunque lo hubiera estado buscando. Pero al encontrar, conocer y crecer en Cristo, Él me ha llenado de GOZO sobreabundante”.

¿Sabe lo que el diablo le dirá?

Que la santidad y la felicidad no van juntas. Le dirá que si usted se decide a vivir una vida santa, entonces no tendrá ninguna diversión.

Mi amigo (a), el diablo es un mentiroso. Usted nunca sabrá lo que es verdadera satisfacción y gozo hasta que los encuentre en el lugar apropiado. Usted nunca GOZARÁ las buenas cosas de la vida hasta que CONOZCA a Jesús.

¡Oh, cuán dulce es CONOCER al Señor Jesucristo!

PUNTO DE ACCIÓN:

Pregúntese si el hambre de su corazón es conocer a Cristo. Si no lo es, pídale a Dios que el hambre de su corazón sea nuevamente Él.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.