Tesoros de la Palabra Devo Banner

JUNIO 23

ESCRITURA:

“Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad” (Salmos 29:2).

TESORO BÍBLICO:

Había un hombre que había vivido una larga vida con Jesús, y ahora fallecía. Sus seres amados vinieron a él y le pidieron que firmara unos documentos legales. Le dijeron: “Papá, si firmas estos papeles, nos ayudará con muchas de las dificultades legales. Detestamos tener que mencionarlo, pero es necesario que sea hecho”. El anciano, enfrentando la eternidad, levantó su temblorosa mano y firmó los documentos. Poco después, pasó a la presencia del Señor. Cuando la familia revisó el documento, con asombro vieron que el hombre había firmado: “Jesús”. De seguro, fue el único nombre que significaba alguna cosa para ese anciano antes de su muerte. Vendrá un tiempo cuando el único nombre que tendrá algún significado para usted, será el nombre de Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuál es el nombre que posee más significado para usted, ahora mismo? Pase algún tiempo leyendo y meditando sobre “los nombres de Dios”.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.