Tesoros de la Palabra Devo Banner

JUNIO 18

ESCRITURA:

“CERCANO está Jehová a todos los que le INVOCAN, a todos los que le invocan de veras” (Salmos 145:18).

TESORO BÍBLICO:

El Salmo 23 habla del “valle de sombra de muerte”. Por cada sombra, debe haber luz. Cristo dijo: “YO SOY la luz del mundo”. (Juan 8:12). Una sombra pudiera asustarle, pero una sombra en realidad no puede hacerle daño. Y me atrevo a decir que alguna sombra, en uno que otro momento, nos habrá asustado a muchos. Pero, gracias a Dios, la muerte no es más que una sombra si usted conoce al Señor Jesucristo. Si usted mantiene su rostro hacia la luz, la sombra estará detrás de usted. Usted ni siquiera verá la sombra. Dios no nos lleva hasta el valle para abandonarnos ahí. Él siempre nos ayuda a pasar. Dios nunca está más cerca de usted, que cuando está en un valle oscuro. Ahí Él está especialmente cercano.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted hoy en un estado de confusión y desesperación? ¿Se siente sin ninguna esperanza frente a la situación que está viviendo? Lea el Salmo 23:4, y alabe a Dios que Él le ayuda a pasar ese valle, y no lo deja simplemente allí. Pídale sabiduría para aprender lo que Él quiere que usted aprenda, para permanecer enfocado en Él, y para testificar a otros acerca de Su fortaleza en el valle.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.