Tesoros de la Palabra Devo Banner

JUNIO 12

ESCRITURA:

“Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores” (Salmos 34:4).

TESORO BÍBLICO:

El tiempo que más fortalecerá y enriquecerá su vida, será el tiempo cuando usted, con las manos vacías y armado sólo con el Espíritu Santo de Dios, va a enfrentar al rojo león del infierno, y va a prevalecer. Como Sansón, quien mató un león únicamente con sus manos, y luego comió la miel que había en su esqueleto (vea Jueces 14:6-9). Cualquier cosa que esté acosando y amenazando su vida ahora mismo, usted debeaferrarse a la Palabra de Dios, que promete liberación y esperanza, poder y fortaleza, sabiduría y guía. Mire más allá de la evidencia física, a las promesas espirituales de Dios. Los problemas son oportunidades para que el poder de Dios se manifieste en su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:

Dios le dijo a Zorobabel en Zacarías 4:6: “Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”.

¿Cómo usted va a ser libre del temor?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.