Tesoros de la Palabra Devo Banner

Febrero 18

ESCRITURA:

“Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo” (1 Pedro 2:5).

TESORO BÍBLICO: 

Jesús no sólo es la piedra angular de la iglesia, sino también es quien edifica cada bloque individual por medio de cada creyente. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión: “De tal palo, tal astilla”? Significa el compartir la naturaleza del progenitor. En un sentido, cada hijo de Dios es una “astilla” del árbol. Por nosotros mismos no somos mucho que digamos. ¿Cuántos edificios ha visto usted, construidos con un solo ladrillo? Una piedra puede fácilmente ser lanzada de un lado al otro, pero si usted junta muchas de ellas, habrá fortaleza. Nuestro Señor nos construye juntos para que ganemos fuerza el uno del otro. Es increíble lo que puede suceder cuando el cuerpo de Cristo está unificado.

PUNTO DE ACCIÓN: 

Salga de su “zona de seguridad” en sacrificio al trabajo del Señor. Vaya más allá de las fronteras culturales, socioeconómicas o raciales para traer unidad al cuerpo de Cristo. ¿Cómo hará eso? Ore, y Dios le mostrará cómo hacerlo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.