Tesoros de la Palabra Devo Banner

Enero 26

ESCRITURA: 

“En el mar fue tu camino, y tus sendas en las muchas aguas; y tus pisadas no fueron conocidas” (Salmo 77:19).

TESORO BÍBLICO:

El Señor Jesús caminó sobre el Mar de Galilea, pero no se pueden ver sus huellas. Cuando una embarcación navega por el océano, no deja ningún rastro. Un vehículo cruza un terreno, y deja la huella de su paso, pero un barco no. En el pasaje de hoy en los Salmos, Dios dice que nunca le conoceremos al estudiar la historia, no le conoceremos con simplemente estudiar lo que Él hizo. Sus caminos son misteriosos. Usted puede tratar de que lo referente a Dios tenga sentido por medio de su inteligencia, su ingenuidad y creatividad, mas Dios dice que nunca le conoceremos de esa manera. Tenemos que dejar nuestro intelecto y humildemente decirle a Dios: “Muéstrame el camino, y haz que vuelva a sentir amor por Ti”.

PUNTO DE ACCIÓN: 

¿Cuándo fue la última vez que escribió una carta de amor? ¿Cuándo fue la última vez que recibió una carta de amor? Separe un tiempito hoy, y escriba una carta de amor para Jesús.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.