Tesoros de la Palabra Devo Banner

19 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Filipenses 4:6: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones nos quejamos cuando no debemos. En una ocasión el pastor Rogers manejaba a lo largo del país con un caballero. En ese entonces, todos sus hijos estaban en colegios privados y Joyce y él estaban “casi en bancarrota”. Empezó a quejarse un poco del gran costo de mandar a uno de sus hijos a la universidad. El amigo se volteó y le exclamó: “Yo daría cualquier cosa en este mundo para que mi hijo fuese a la universidad.” Entonces, pensó: “¡Qué espíritu tan malagradecido poseo!” ¿Se queja a veces de los platos sucios? Existen muchas personas en diversos países que desearían tener platos, ¡aunque sean sucios! Debemos ser agradecidos en todo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Regocíjese en las bendiciones del Señor para con su vida. Corte de raíz esa tentación de quejarse y murmurar en su vida hoy.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.