Diciembre 30

ESCRITURA:

“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor” (1 Juan 4:8).

TESORO BÍBLICO:

No se gana sabiduría viendo las obras de Dios. Se la gana al conocer los caminos de Dios.Cuando los israelitas marchaban por el desierto, sólo podían ver las obras de Dios, pero Dios le permitió a Moisés ver sus caminos. AL principio, los israelitas estaban infatuados con Dios, mas cuando llegaron los problemas, su aventura de amor con Dios murió rápidamente. Comenzaron a murmurar y a quejarse. Sin embargo, Moisés vio el desierto desde la perspectiva de Dios, y se acercó a Dios con humildad y honor. Como resultado, Dios le enseñó a guiar a su pueblo desde la oscuridad hacia la luz. ¿Conoce usted los caminos de Dios? ¿Ha aprendido a ver la vida desde el punto de vista de Dios? ¿O todavía está confiando en cómo ve usted la vida,  para enfrentar los tiempos difíciles?

PUNTO DE ACCIÓN:

Humíllese delante de Dios y pídale que encienda en usted una visión de su gloria, que le dé un atrevido deseo de guiar a los perdidos hacia Él, y una pasión incondicional para amarle.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.