Tesoros de la Palabra Devo Banner

Agosto 31

ESCRITURA:

“Estas cosas os he hablado, para que mi GOZO esté en vosotros, y vuestro GOZO sea cumplido” (Juan 15:11).

TESORO BÍBLICO:

¿Depende usted del Señor Jesucristo? Es decir, ¿DEPENDE totalmente en Él? Esta es una forma de saberlo: ¿está usted descansando en Él? Verá, cuando usted está totalmente entregado a Jesucristo, usted DESCANSA en Él. Se da cuenta que Él suplirá cada una de sus necesidades.

¿Ha visto alguna vez una planta de uvas? Las ramas, o pámpanos, no tienen ninguna otra fuente de vida sino la vid; y si usted le preguntara a ese pámpano: “¿Cuál es el secreto para tus hojas y tu fruto tan saludable?”, le responderá: “Mi secreto es que DESCANSO en la vid”. Y usted vuelve a peguntarle: “Pero, ¿qué de tus necesidades?”, y le dirá: “Sé que tengo necesidades, pero eso no es mi responsabilidad. Mi responsabilidad es el DESCANSAR y CONFIAR en la habilidad de la vid para proveer lo que necesito. Yo no produzco el fruto. Solamente lo llevo”. Amigo, ¿está usted descansando en el Señor hoy?

PUNTO DE ACCIÓN:

Durante los próximos días, dé un paseo por las afueras. Mire detenidamente los árboles y las plantas. Si puede visitar algún viñedo, hágalo, e inspeccione una vid. Medite lo que significa el PERMANECER en Cristo, para que nuestro GOZO sea cumplido.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.