Tesoros de la Palabra Devo Banner

Abril 4

ESCRITURA:

“Y Él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna” (Lucas 18:29-30).

TESORO BÍBLICO:

Dios le ha dado habilidades y Él quiere que usted use esas habilidades y las invierta en Él. Amigo, es un pecado el que usted sea menos de lo que Dios le ha llamado a ser. Es cierto, pudiera ser que no sea usted el próximo Einstein, o Pelé, o Michael Jordan o Billy Graham. Pero ese no es el punto. El peligro es que usted no haga lo que puede hacer. Hay tres personas dentro de usted: Uno, quien es usted ahora mismo; dos, quien podría ser para lo malo si permite que el diablo lo atrape; tres, quien pudiera ser para Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

En una demostración física de su entrega, abra sus manos y levante sus brazos, extendidos hacia Dios, y ore: “Padre, me aparto del mundo con ambas manos, y entrego todo lo de mí a Ti. Úsame para tu gloria en la forma que Tú creas es la mejor.”


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.