Tesoros de la Palabra Devo Banner

Abril 26

ESCRITURA:

“Bienaventurado el varón a quien el Señor no INCULPA de pecado” (Romanos 4:8).

TESORO BÍBLICO:

Dios ha imputado su JUSTICIA a cada creyente. Eso significa que en vez de que su pecado esté en su cuentalo que está en ella es la JUSTICIA de Dios. No sólo Él le ha perdonado y cubierto sus pecados, sino también le ha dado su JUSTICIA. Usted fracasará, pero Dios no le imputará eso. Si Dios fuera a imputarle, cargarle o inculparle el pecado, entonces cuando fracasa estaría perdido nuevamente. ¿Cuántos pecados se necesitan para que usted se pierda? Sólo la mitad de un pecado. Verá, usted no va a ir al cielo porque sea perfecto. Nadie es perfecto. Pero hemos recibido a Cristo como nuestra “JUSTICIA”. Y en los ojos de Dios, somos perfectos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Isaías 29:15: “¡Ay de los que se esconden del Señor, y encubren el consejo y todo lo hacen en tinieblas! Y todavía dicen: “¡Nadie nos ve! ¡Nadie nos conoce!” (RVC).

¿Ha tratado de esconder algo de Dios, pensando que Él no lo descubrirá? Lea el Salmo 32. Dios quiere tener una relación con usted, pero su pecado lo mantendrá separado de Él hasta que usted se ARREPIENTA y LO CONFIESE.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.