Tesoros de la Palabra Devo Banner

Abril 23

ESCRITURA:

“Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús” (Gálatas 3:28).

TESORO BÍBLICO:

Si queremos aprender a sobrevivir durante los tiempos difíciles de nuestras vidas, debemos aprender a someternos. Así es. Ahora, eso suena paradójico, pero permítanos explicarle. La Palabra de Dios enseña que nadie es inferior a nadie. Somos uno en Jesucristo. El sometimiento es algo que hacemos, unos a otros, “en el temor de Dios” (Vea Efesios 5:21). A través de la sumisión viene el poder y la victoria. ¿Quiere usted saber una buena definición de “sumisión”? Aquí está: “La sumisión es uno igual voluntariamente poniéndose bajo otro igual, a fin de que Dios pueda ser glorificado.” Nunca somos más como Jesús que cuando nos sometemos. Y nunca somos más como el diablo, que cuando nos rebelamos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted teniendo dificultades con alguien ahora mismo? ¿Podría ser que la respuesta esté en su sometimiento? Pídale a Dios que le ayude, e irrumpa en la vida abundante hoy mismo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.