Tesoros de la Palabra Devo Banner

Abril 14

ESCRITURA:

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí” (Gálatas 2:20).

TESORO BÍBLICO:

La vida de Josué, en el Antiguo Testamento, es una ilustración de Jesús. De hecho, el nombre Josué, es el nombre hebreo de Jesús. El Señor Jesús es nuestro Josué celestial quien nos guía a la tierra prometida y hacia la victoria. ¿Y qué es esta victoria? Es una victoria de fe. No hay nada más, ni nada menos que logrará la victoria en nuestras vidas, sino la fe. La victoria no se logra peleando. La victoria se recibe por fe. Verá, cuando Dios tiene un trabajo gigantesco que debemos realizar, Él da el contrato a la fe. La fe junta su nada al todo del Dios poderoso, y la victoria es suya para poseerla.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted perdiendo la batalla en alguna área de su vida? Entonces a lo mejor es porque usted no ha muerto completamente a sí mismo. La vida que Dios le ha llamado a vivir no es su vida, sino la vida de Él a través suyo. Póngase una vez más sobre el altar, y muera a sí mismo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.