Septiembre 9

ESCRITURA:

“Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero” (1 Pedro 1:5).

TESORO BÍBLICO:

Los creyentes son “guardados” por el poder de Dios. La palabra “guardados” en 1 Pedro 1:5 es un término militar, y literalmente significa ser “protegidos”; como los soldados protegiendo una fortaleza. Piense que el poder de Dios es como una fortaleza, y usted está adentro. Ahora, ¿cómo se siente? Completamente seguro, ¿verdad? Muchas personas tienen la idea de que nosotros mismos nos mantenemos seguros, protegidos. Amigo (a), Él nos guarda, nos protege.

Un padre estaba cruzando una calle con su pequeño hijo. El niño tenía su mano en la mano de su padre. De pronto, las luces del semáforo cambiaron, y los carros comenzaron a moverse. El padre alzó a su pequeño, lo puso entre sus brazos y cruzó rápidamente la calle para escapar del tráfico. Esa es la manera en que Dios nos guarda. El Salmo 37:24 es una promesa:“Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Usted está en las manos de Dios. Escriba eso en una tarjetita, y póngala donde pueda verla y meditar en eso durante todo el día. Ahora, pregúntese a usted mismo: “Sabiendo esto, ¿puede cualquier cosa, esta semana, cambiar esa verdad?”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?