9 DE JULIO

ESCRITURA:

Salmos 25:12: “¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger.”

TESORO BÍBLICO:

Usted es libre de elegir. Sin embargo, usted no es libre de no escoger. Después que usted ha hecho una elección, su elección elige por usted. Sus escogencias conllevan siempre consecuencias. Si usted decide lanzarse del techo de un edificio de diez pisos, después de saltar ya no es libre de escoger la consecuencia de su elección. Su decisión ha escogido por usted.

¿Qué pasa si hace una mala decisión? ¿Cuál es la reacción de Dios?

Primero, Él está en control. Las escogencias que usted haga no le tomarán a Él por sorpresa. Gracias a Dios, Él prevalece aún sobre nuestras malas decisiones para restablecer nuestra comunión con Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Hizo usted alguna elección en su pasado que le ha traído consecuencias que están aún repercutiendo? Comparta este pensamiento con un nuevo creyente en la fe.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?