9 DE ENERO

ESCRITURA:
Primera Juan 5:9: “Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.”

TESORO BÍBLICO:
Al pastor Rogers le preguntaban: “¿Usted espera que yo crea en Jesús sólo porque su libro dice que Él vivió? Eso no es suficiente para mí.”

A lo que respondía: “Estoy de acuerdo. Usted necesita algo más. Si usted quiere saber quién es Jesucristo, pregúntele al Espíritu Santo. Dios le dice: ‘Si realmente deseas creer, Yo te ayudaré a entender y saber que estas cosas son verdad.’

No diga que usted no puede creer. Usted puede rehusarse a creer, mas si usted quiere creer en el Señor Jesús y si busca la Verdad, Dios el Espíritu Santo le hablará y le confirmará que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

PUNTO DE ACCIÓN:
Le invitamos a leer Deuteronomio 4:29.

¿Desea conocer al Dios viviente? Él está ahí si usted le busca con todo su ser.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?