9 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Isaías 57:15: “Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo.”

TESORO BÍBLICO:

“No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano”(Éxodo 20:7). Todos sabemos que el empleo de palabras profanas es una manera en que usted puede tomar el nombre de Dios en vano, mas le diremos otra forma y es en frívola palabrería. Es decir, utilizar sin pensar o a la ligera el nombre de Dios. Efesios 5:4 menciona “ni necedades, ni truhanerías”. ¿Qué significa eso? El nombre de Dios es santo. No debemos utilizar su nombre a menos que lo esté haciendo seriamente. Ahora, si acostumbra a integrar el humor para ilustrar algo, eso está bien. Sin embargo, es repugnante usar el nombre Santo de Dios frívolamente.

PUNTO DE ACCIÓN:

Empiece el día meditando en la santidad de Dios.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?