Tesoros de la Palabra Devo Banner

Agosto 9

ESCRITURA:

“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos” (Mateo 18:20).

TESORO BÍBLICO:

Un día, varios agentes del Servicio Secreto fueron a chequear una iglesia a la que quería asistir el Presidente de los Estados Unidos. Por alguna razón, el Presidente decidió no ir, pero la noticia ya había circulado en la ciudad. Mucha gente llamó a la iglesia para preguntar si podían asistir. Una señora llamó para decir que no era miembro de esa congregación, pero que quería ver al Presidente, y le preguntó al Pastor: “¿Es cierto que el Presidente va a estar en su iglesia el domingo?” El Pastor le contestó: “No, señora, él no estará aquí. Pero sí nos acompañará el Rey de reyes, ¡y eso debería ser más que suficiente para que usted venga a la iglesia!”

El Señor Jesús se encuentra con su gente, y a Él le tiene sin cuidado las credenciales de los invitados. Él siempre está en medio de los suyos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuáles son las credenciales que usted tiene cuando se encuentra con Dios? ¿Alguna vez ha leído las credenciales de Pablo en Filipenses 3:4-6? ¿Cuál fue la respuesta de Pablo en los versículos del 7 al 14? ¿Cuál debería ser su respuesta personal?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.