Tesoros de la Palabra Devo Banner

8 DE JULIO

ESCRITURA:

Salmos 31:24: «Ustedes, los que esperan en el Señor, ¡esfuércense, y cobren ánimo!» (RVC).

TESORO BÍBLICO:

¿Quién le conoce mejor que aquel que le ha creado? ¿Quién se interesa más por usted que aquel que murió por usted? ¿Quién le guiará más cuidadosamente que aquel que conoce el principio y el fin? No hay mayor representación de valentía que la figura de Jesucristo: el Salvador que entregó su vida. Usted puede conocer la seguridad porque el que le ama es compasivo, amoroso, y valiente. JESUCRISTO le CONOCE, Él se INTERESA por usted. Él anhela guiarle hacia la vida abundante.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted dispuesto a poner su vida por el Señor Jesucristo?

Su folleto obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK121_LA_SEGURIDAD_BENDITA_eaqv.org.pdf

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.