8 DE ABRIL 

ESCRITURA:

Primera Corintios 15:55: “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?”

TESORO BÍBLICO:

Harry Houdini era un maestro del escape. La gente probó todo tipo de formas de encerrarlo bajo llave. Lo enterraban en un ataúd, pero él se salía. Lo cosían en sacos de lona y lo lanzaban al río, pero se escapaba. Su biógrafo dijo que él podía escapar de todo, excepto de su memoria. No obstante, llegó el día cuando Harry Houdini murió y él no escapó. No hubo ningún truco allí. Harry Houdini no escapó las garras de hierro de la muerte. Mas deseo decirle que hubo otro que murió. Su nombre es JESÚS, y Él llevó acabo el gran escape. JESÚS SALIÓ DE AQUELLA TUMBA, ÉL RESUCITÓ.¡Gloria a Dios, JESÚS está VIVO! 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Quién en su círculo de amigos no conoce a Jesús? Ore ahora mismo por ellos, que escuchen las Buenas Nuevas, se arrepientan y crean de todo corazón en Jesús como Señor y Salvador.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.