Tesoros de la Palabra Devo Banner

8 DE ABRIL 

ESCRITURA:

Primera Corintios 15:55: “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?”

TESORO BÍBLICO:

Harry Houdini era un maestro del escape. La gente probó todo tipo de formas de encerrarlo bajo llave. Lo enterraban en un ataúd, pero él se salía. Lo cosían en sacos de lona y lo lanzaban al río, pero se escapaba. Su biógrafo dijo que él podía escapar de todo, excepto de su memoria. No obstante, llegó el día cuando Harry Houdini murió y él no escapó. No hubo ningún truco allí. Harry Houdini no escapó las garras de hierro de la muerte. Mas deseo decirle que hubo otro que murió. Su nombre es JESÚS, y Él llevó acabo el gran escape. JESÚS SALIÓ DE AQUELLA TUMBA, ÉL RESUCITÓ.¡Gloria a Dios, JESÚS está VIVO! 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Quién en su círculo de amigos no conoce a Jesús? Ore ahora mismo por ellos, que escuchen las Buenas Nuevas, se arrepientan y crean de todo corazón en Jesús como Señor y Salvador.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.