Tesoros de la Palabra Devo Banner

7 DE MAYO 

ESCRITURA:

Génesis 2:15: “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.”

TESORO BÍBLICO:

Dios le dio a la mujer el instinto para criar hijos, pero Dios le dio al hombre un don diferente: labrar y cuidar el jardín. Dios diseñó al HOMBRE con un exterior fuerte para ser el #PROVEEDOR y #PROTECTOR.Por ello, los hombres quieren ser admirados por las mujeres. A un esposo le bendice enormemente que su esposa le admire y le diga: “Eres maravilloso.”Y ella recibe una bendición cuando el #esposo_es_romántico, amoroso, y tierno con ella. 

Primera Pedro 3:7 dice: “Vosotros, #maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando #HONOR_a_la_MUJER como a vaso más frágil, y como a #COHEREDERAS de la GRACIA de la VIDA, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.” 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo puede mostrarle un poco de ternura y amor a su esposa el día de hoy? Ya que pensó en algo... ¡vaya y hágalo!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.