7 DE ENERO

ESCRITURA:

Colosenses 2:3: “[Cristo] en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.”

TESORO BÍBLICO:

Hace muchos años, la Armada española estaba navegando a lo largo de la costa de Florida. Se vino un huracán, y las naves, cargadas con oro y lingotes de plata, se fueron al fondo. La gente sabía que el tesoro se había perdido y pensaban que una de las naves se había hundido cerca de Vero Beach en Fort Pierce, Florida. Los pescadores pescaron en esa ubicación, en ocasiones indudablemente lanzando su anzuelo sobre una pila de oro. Un día unos exploradores estaban buceando y allí estaba: en el agua poco profunda. De hecho, el agua era tan poco profunda que cualquiera de nosotros pudo haber nadado hasta el fondo y sacar millones de dólares. De la misma forma, creo que existen muchos creyentes que aún no han descubierto la totalidad del tesoro que tenemos en el Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sumergido su corazón en lo profundo del tesoro del Señor? ¿O está viviendo en las aguas poco profundas preguntándose si el tesoro alguna vez vendrá a usted? 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.