6 DE JULIO

ESCRITURA:

Judas 24: “Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con alegría.”

TESORO BÍBLICO:

¿Se ha agitado y desesperado cuando enfrenta desafíos en la vida y se pregunta si el Creador Soberano del Universo anda de vacaciones? Tenemos un mensaje para usted: El Dios que colocó estrellas en su órbita celeste; el Dios que vertió los océanos; el Dios que levantó las montañas; el Dios que le conoció antes que usted fuera entretejido en el vientre de su madre, Él es su Salvador. Él es su Rey y Él está en control. Cuando usted es rescatado de las profundidades del pecado, usted es puesto directamente en la mano de Dios. Usted no puede escalar para llegar a la mano de Dios, usted es colocado allí. ¡Aleluya! Nuestros propios esfuerzos no nos llevan a ésta. Es su gracia la que nos ubica en ella y su amor nos mantendrá allí para siempre.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Salmos 139 y regocíjese en saber que Dios le ha creado y que Él abrirá una senda para usted.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?