Diciembre 6

ESCRITURA:

Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él” (Efesios 1:4).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía que Dios le escogió a usted antes de la fundación del mundo? Eso sí es “doctrina antigua”, ¡nada hay más antiguo que eso! Antes de que hubiera árboles, montañas, pájaros, flores y abejas, Dios lo escogió a usted para que fuese uno de sus hijos. Charles Haddon Spurgeon, el famoso evangelista, solía decir: “Dios ciertamente debió haberme escogido antes de que yo viniera al mundo, porque nunca me hubiera escogido después.” Eso significa que usted y yo no podemos tener ningún crédito en nuestra salvación. Primera Juan 4:19 dice: “Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.”

Alguien le preguntó a un niñito: “¿Has encontrado al Señor?”, y el pequeño respondió: “¡No sabía que Él estaba perdido!” Cuán milagroso es que Dios nos haya escogido, porque si fuera por nosotros mismos, nunca le hubiéramos escogido a Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

Aunque la “elección” es un misterio divino, puede traer gran seguridad al corazón del creyente. Permita que la Palabra de Dios le enseñe aún más lo que significa “ser escogido”. Le visitamos leer: Mateo 20:16; 24:22; Lucas 10:20; Juan 6:37-39; Romanos 8:28-39; 1 Corintios 1:26-31; Efesios 1:9-11 y 2 Timoteo 1:9.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?