Tesoros de la Palabra Devo Banner

5 DE MAYO

ESCRITURA:

Romanos 8:1: “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa estar “en Cristo Jesús”?Piense en lo que significó para Noé estar en el arca. El arca era a prueba de agua. ¿Cómo lo sabemos? Dios le dijo a Noé: “Y la calafatearás con brea por dentro y por fuera”(Génesis 6:14). “Calafatearás” en hebreo es la palabra “kāpar”y es exactamente la palabra traducida expiación. Verá, nosotros estamos en Cristo Jesús tal y como Noé estuvo en el arca. Así como las tormentas de la ira de Dios golpearon el arca, las tormentas de la ira de Dios abatieron al Señor Jesús. Por el contrario, nosotros estamos adentro y ninguna gota de juicio penetrará nuestras vidas.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea Romanos 8:35-39. Reflexione en las cosas que Pablo menciona nunca lo separarán del amor de Dios. Déle gloria a Dios que sus pecados han sido expiados por medio de la justa sangre del Salvador.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.