JUNIO 5

ESCRITURA:

“En tus mandamientos meditaré; consideraré tus caminos” (Salmos 119:15).

TESORO BÍBLICO:

El Salmo 119:9 dice: “¿Con qué limpiará el joven su camino?Con guardar tu palabra” (Salmos 119:9). La palabra “camino” aquí tiene el significado de “surco”, como cuando el arado abre la tierra. ¿Alguna vez ha escuchado la expresión “mente de un solo surco o carril”? El diablo siembra un pensamiento en nuestras mentes y, con el tiempo, se convierte en una creencia. Y antes de que nos demos cuenta, él ha capturado una fortaleza.

¡Gracias a Dios que hay una forma de liberarnos! La Palabra de Dios nos limpiará (lea Juan 15:3 y Efesios 5:26). Imagínese al Señor Jesús caminando por su mente llenando una carretilla con toda la basura mental que tenemos, y botándola. ¡Aleluya! El poder limpiador de Dios puede barrer su alma hoy. Y el viento fresco del Espíritu Santo soplará a través del templo de su cuerpo, haciéndolo limpio y puro.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea 2 Corintios 10:3-6. ¿Cuáles son las fortalezas que hay en su vida, y necesita que Dios le libere? Ore en Su nombre, Su autoridad y para Su gloria, que Él le libere hoy mismo.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?