Tesoros de la Palabra Devo Banner

Noviembre 4

ESCRITURA:

“Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad” - (Mateo 5:5).

TESORO BÍBLICO:

Mansedumbre es uno de los adjetivos más malentendidos en todas las Bienaventuranzas, porque la mayoría de personas confunde la mansedumbre con la debilidad. Jesús dijo que Él era manso y humilde (véase Mateo 11:29), pero Él no era débil. La palabra “manso” significa “fortaleza bajo control”. Cuando un entrenador de caballos doma un caballo, ellos describen dicha acción como “amansar”. Ellos no lesionan los caballos o les quitan sus fuerzas. Ellos los entrenan a utilizar sus fuerzas bajo control. De la misma forma, Dios no entra en su vida para lisiarlo. ¿Por qué continua la bendición con “ellos recibirán la tierra por heredad”?  Porque Dios no creó este mundo para la muchedumbre del diablo. Él creó el mundo para usted.

PUNTO DE ACCIÓN:

Para su estudio, aquí están algunos versículos adicionales acerca de la mansedumbre: Salmo 10:17; 22:26; 37:11; 147:6; Proverbios 29:23; Isaías 29:19; 1 Corintios 4:10-14.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.