4 de MAYO

ESCRITURA:

Salmo 9:10: “En Ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto Tú, ohJehová, no desamparaste a los que te buscaron.”

TESORO BÍBLICO:

Después de la segunda guerra mundial, un grupo humanitario ubicó a niños varones en tiendas de campaña para reformarlos. Los niños, sin embargo, se despertaban en la noche con pesadillas. Un siquiatra dedujo que el temor era causado por su incertidumbre acerca del futuro. El siquiatra tomó la decisión de servirles una abundante cena, y luego darles un pedazo de pan. Les dio instrucciones que sostuviesen el pedazo de pan en sus manos para que éste fuese su desayuno el día siguiente. De alguna manera, el simplemente sostener en sus manos el pan les ayudó a dormir toda la noche.

Cuando usted se acueste esta noche, lleve consigo pan, no es sus manos, sino en su corazón. ¡Él es el pan del cielo y su nombre es Jesús!

PUNTO DE ACCIÓN:

Salga a caminar con Cristo hoy. Cuéntele sus temores. Póngalos confiadamente ante el Señor. Encomiéndese al amor de Cristo el cual proveerá sus necesidades.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?