Tesoros de la Palabra Devo Banner

4 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Salmos 78:7: “A fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios; que guarden sus mandamientos.”

TESORO BÍBLICO:

El 8 de junio de 1845, Andrew Jackson dijo: “La Biblia es la roca sobre la cual descansa nuestra República.”Unos cuantos años antes en 1820, otro de nuestros estadistas, Daniel Webster declaró: “Que no olvidamos el carácter religioso de nuestro origen.”En los días de nuestros antepasados, la gente no contendía con respecto a la importancia de la Biblia. Nuestros antepasados proclamaron por todos lados su gran reverencia por el cristianismo, habiendo viajado en su luz y trabajado en su esperanza. Buscaron incorporar, escuchar e implantar su influencia en todas las instituciones: civiles, políticas y literarias.

PUNTO DE ACCIÓN:

La herencia nacional es importante, pero también lo es su herencia espiritual como creyente y como familia. ¿Por qué no toma un tiempo esta semana y se sienta a escribir la herencia espiritual de su familia?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.