31 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Oseas 6:3: “Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.”

TESORO BÍBLICO:

En este Año Nuevo, usted quizás estará preguntándose qué pasará. Hace años unos hombres estaban en un viejo y agrietado barco en medio de un mar áspero y tormentoso. Uno de los marineros le preguntó al capitán: “¿Estamos seguros?” Él respondió: “Bien, las calderas están débiles y pueden explotar en cualquier momento. El agua está entrando en la embarcación. Para serle muy sincero, podemos ascender, o podemos descender, pero de todos modos, proseguiremos adelante.” En la misma posición nos encontramos al enfrentar este Año Nuevo. Jesús puede regresar, podemos ascender. Podemos morir, y descender y luego ascender, pero de todos modos proseguimos adelante.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Reflexione acerca de este año pasado. Permita que el Espíritu Santo invada su corazón poniendo convicción y atrayéndole a Él. Ore por sabiduría, valentía, y fe para proseguir este próximo año pase lo que pase.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?