Tesoros de la Palabra Devo Banner

30 DE MARZO

ESCRITURA:

Romanos 4:6: “Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicias sin obras.”

TESORO BÍBLICO:

Dios le atribuye justicia a través de su Hijo. ¿Qué significa “ATRIBUIR”? Significa ponerlo a su cuenta. En el instante que usted cree en Jesucristo, Dios le hace JUSTO. Romanos 4:8 enseña: “Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.”

En una ocasión a una mujer se le preguntó cómo se sentía ser salva y ella contestó: “Es como si Jesús estuviera en mis zapatos y yo en los de Él.”Un teólogo no pudo haberlo dicho mejor. La Biblia dice en 2 Corintios 5:21, refiriéndose a Jesús:“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA de Dios en Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Agradézcale a Dios que aunque usted es pecador, Él no le inculpa de pecado; y aunque usted no es justo, Él le atribuye su justicia.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.