3 de MAYO

ESCRITURA:

Santiago 1:2: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones debemos admitir que no tenemos todo “por sumo gozo”.A veces renegamos en lugar de estar humildemente agradecidos, nos convertimos en intolerables quejosos.

Cómo deseamos que a partir de hoy empecemos a imitar la fe de los santos que nos precedieron, como Fanny Crosby, la gran escritora de himnos. Fanny fue ciega la mayor parte de su vida. Con todo, a la edad de ocho años, ella escribió lo siguiente: “¡Oh, cuán feliz soy! Aunque no pueda ver, he decidido que en este mundo, contenta he de estar. Cuántas bendiciones disfruto yo que otros no pueden. Llorar o lamentarme porque estoy ciega no puedo, ni lo haré.”  ¡Y no lo hizo!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo puede aplicar esta gran verdad a su vida el día de hoy? ¿Cómo puede compartir esta verdad con otra persona?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?