3 DE ABRIL

ESCRITURA: 

Primera Corintios 15:27: “Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a Él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a Él todas las cosas.”

TESORO BÍBLICO:

Dios nos ha dado la autoridad del reino. Jesús afirmó: “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará” (Lucas 10:19). 

Cuando nuestros problemas sobrepasan nuestra capacidad, recordemos que esos mismos problemas están bajo los pies de nuestro Señor. No hay necesidad de desanimarse cuando lleguen las pruebas. Es el camino que su Salvador ya caminó por usted. ¡Es el camino de la cruz y Él tiene la victoria!

PUNTO DE ACCIÓN:

Escriba la dificultad más grande que debe enfrentar hoy. Luego, coloque ese papel en el suelo. Obsérvelo... ahora usted tiene una vislumbre del ángulo o lugar estratégico desde el cual Dios ve los problemas en su vida.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.