Enero 28

ESCRITURA:

Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete…” (Apocalipsis 2:5).

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Adrián Rogers y su esposa Joyce, estaban en su luna de miel, viajaban en su carro desde las playas de Daytona de regreso al oeste de Palm Beach. Él estaba tan enamorado que sólo tenía ojos para ella, y ni siquiera miraba la carretera. Un patrullero le detuvo y le dijo que estaba manejando con exceso de velocidad. Él se sorprendió porque no había visto las señales indicando el cambio de velocidad, de 55 a 35 millas (90 a 60 kilómetros) por hora. El policía le dijo: “Bien, jovencito, esto es lo que quiero que haga. De la vuelta y regrese unas tres cuadras atrás, lea la señal de velocidad, y maneje a esa velocidad.” Ese fue su castigo. El policía le hizo regresar antes de que pudiera seguir adelante. Y eso es exactamente lo que el Señor dice cuando nos pide que “regresemos a nuestros primer amor”.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor, lea las tres pequeñas Epístolas de Juan esta semana. Un capítulo cada día.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?